BASES DEL SORTEO

#REFUGIMONTGARRI EN ISNTAGRAM

Sorteo de una noche en media pensión para 4 personas, entre las respuestas a las 10 preguntas sobre el Refugi Montgarri.

Las preguntas se publicarán, una cada día, entre el 29 de Abril de 2020, y el 8 de Mayo de 2020.

Los requisitos para entrar en el concurso serán los siguientes:

- Comentar el post con la información del concurso, nombrando a las 3 personas con las que quieres venir a disfrutar del premio.

-  Compartir el post con la información del concurso.

- Seguir la cuenta de @refugimontgarri

- Responder a las propuestas (cuantas más preguntas contestes, más oportunidades tendrás de ganar).

Se harán públicos los ganadores el Lunes 11 de Mayo de 2020.

La elección de los ganadores se hará de la siguiente forma:

  • El sorteo se gestionará mediante la plataforma EASYPROMOS. EASYPROMOS es la plataforma líder para la realización de sorteos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y sorteos a  partir de un listado.

  • Los ganadores y suplentes se obtendrán de forma aleatoria a través del procedimiento descrito en la cláusula 13 de los términos y condiciones de EASYPROMOS.

  • Una vez obtenidos todos los ganadores y suplentes mediante este procedimiento de selección aleatoria, EASYPROMOS procederá a guardar dicha información y el organizador del sorteo ya no podrá repetir el proceso de selección de ganadores y/o suplentes.

  • Tras la realización del sorteo, EASYPROMOS emitirá un Certificado de Validez, en el que se incluye el número total de finalistas, la referencia interna del sorteo en EASYPROMOS, la fecha y hora de la realización del sorteo, y el listado de ganadores y suplentes obtenidos. El Certificado tiene una dirección de internet única y es de acceso público.

  • Este Certificado está alojado en EASYPROMOS y el organizador del sorteo no tiene ninguna posibilidad de poderlo modificar o eliminar.

  • Cualquier sustitución que se realice entre ganadores y suplentes, y el motivo de la sustitución, quedarán reflejados en el Certificado de Validez del sorteo.

  • En caso que el organizador no publique el Certificado de Validez, un usuario participante puede reclamar dicho Certificado al organizador, quien deberá facilitarle la dirección de Internet pública del sorteo. 

  • El sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook, Instagram, Twitter ni YouTube.

#REFUGIMONTGARRI

  • Facebook icono social
  • Instagram

Web diseñada por:

Logo.png