RESTAURANT
Completa la experiencia degustando nuestros productos araneses, cuidadosamente escogidos.
Una comida tradicional llena de matices.
Te proponemos dos formas muy emocionantes de acceder al Refugio Montgarri y hacer que la experiencia sea aún más especial:
Una experiencia inolvidable. Pasa el día en medio del bosque, visita el pueblo abandonado de Montgarri y degusta la magnífica comida del Refugio Amics de Montgarri.
En un trineo tirado por 12 preciosos huskies atravesamos el bosque durante casi una hora hasta llegar al mítico pueblo de Montgarri. Allí disfrutaremos de una comida exquisita que te transportará a los paladares más auténticos de la gastronomía aranesa y de alta montaña.
Con la puesta de sol de fondo volvemos a la estación de esquí, una excursión que te despertará todos los sentidos.
Mientras vosotros disfrutáis de la comida, los 12 huskies descansarán y repondrán fuerzas para la vuelta. Nos gusta cuidar de nuestros perros y por ello cada uno tiene su nombre; ¡puedes preguntar por los tuyos!
Conduce tu moto y disfruta de la ruta a través del bosque nevado y visita el pueblo abandonado de Montgarri. Si prefieres venir a cenar, podrás disfrutar de un trayecto bajo la luz de la luna y las estrellas, pero si prefieres venir a comer, podrías contemplar el atardecer a la vuelta desde Montgarri.
De cualquier manera, la experiencia será única.